lunes, 27 de agosto de 2007

Continuacion....

....como le decia en mi enterior entrada eso de la piramide no se que paso.
en fin al transcurrir el tiempo segui conociendo gente y la gente comenzaba a llegar a Reforma a mi me toco llevar a mucha gente ahi por q siempre estaba a la espera de q ahi se llenara de mexicanos cosa q ahora esta logrado. y me da gusto por eso.
Relamente quiero decirles q omitire muchas cosas de mi vida en SL por q si no entonces muchas cabecitas rodaran por ahi y muhcas personas podrian tener serios problemas je,je asi q mejor pasemos a lo q mas me interesa contarles q son mi tiendas.
esto como les dije lo tome a menara de negocio y asi es como lo llevo en conjunto con un familiar mio el me ayudo con el logo y las primeras playeras y ya de ahi yo segui el camino de la tienda se han logrado tener hasta 7 tiendas pero por falta de ventas y plazas solas se tienen q cerrar algunas pero aun asi Play-era aun esta en el buscador recien hemos abierto la tienda en el sim de Malu Zhao otra esta en Ajijic en la Plaza de mi queridisima amiga Pichi q por cierto yo le construi esa placita algo modesta pero son mis pininos en construccion en Sl, soy el creador del Avatar de La mascota oficial de las Chivas q ya es famoso por haber salido en TV muchos me dicen te vi en la Tele =) cosa q da gusto aun q com osiempre les digo autografos y fotos al final del evento, ja,ja,ja,ja... quien no conoce a la chivita q le encanta bailar y abrazar a las chicas de reforma asi q chicas cuando vean a al chiva y quieran bailar con ella no mas diganle ok.

Quiero dar un agradeciemiento especial a los q han creido en mi y esas personas son:
Maki, Manik, Veronika, Sasha, Gaby Coen, Malu Zhao, Chinina, Vantor, Ana, Helix, Juan Pablo, Nikita, Marga R. y muy especial a Fernanda Cimino q gracias a ella aun estamos por aqui, y por q siempre esta al pendiente de las tiendas y los clientes a todos los demas por q de alguna manera u otra me animaron y apoyaron con sus palabras hay mas gente pero no quiero mencionarla por razones obvias y q mis amigos conocen. asi como a mi padrino q en su momento me ayudo aun q a el no le toco ser parte de mi crecieminto con Play-era.
de verdad gracias a cada uno de usd por ser mis amigos y algunos q tambien lo son en RL.
y los q vengan en el futuro seran bienvenidos como amigos.

5 comentarios:

Malu Zhao dijo...

eeaaa,, pero yo no tengo sim es un terrenote solamente jajajaja, pero bueno ahi empezando negocio a ver como nos va...y que bien que ya escribiste te salvaste de que pusiera un comentario diciendote q escribieras.. jajaja saludos y ahi esta mi firma.

Maluz

Unknown dijo...

hola!!! =) jaja gracias por mencionarme.. tu sabes que onda con la gran ayuda que me diste al empezar SL y te doy las gracias porque me presentaste grandes amigos y el sim de mi vida.. =) REFORMA.

UN BESO.

PD.. COMADRE..PONGASE A TRABAJAR!! CHINELAS CON USTED.. =pppp

los quiero mucho!!

Gaby dijo...

Jerry!!! hombre gracias, al contrario de verdad, no sabes que apoyo fuiste tu para mi en mis inicios en secondlife, fuiste de las primeras personas que se me acerco y me ayudo con este mundo un poco loco. Sabes que cualquier cosa, ahi estamos!!!
no tardes tanto en escbribir!!!!!
Saludos =D

Gaby Coen

Malu Zhao dijo...

Escribeeeeeeeeeeeeeee
escribeeeeeeeeeeeeeee
escribeeeeeeeeeeeeeee
escribeeeeeeeeeeeeeee
escribeeeeeeeeeeeeeee
llamalo spam peroooo
escribeeeeeeeeeeeeeee
jajaja te lo dije presion

:P

JuanPablo Asp dijo...

Gracias Jerry!! sabes que casi no te veo online, pero se te estima mucho!! y pues ahi andamos en la segunda vida viendo que pex jejeje :D

Saludos!!!